Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #UIA

La UIA realizó el primer Taller de Aceleración Digital para PyMES 

Esta mañana se realizó el 1º Taller de Aceleración Digital para PyMES de RUTA X.

Esta mañana se realizó el 1º Taller de Aceleración Digital para PyMES de RUTA X. La jornada virtual contó con la participación de más de 160 PyMES de todo el país, a los largo de las 4 horas de duración del taller. Esta iniciativa de la Unión Industrial Argentina (UIA) es una propuesta integral con foco en la transformación digital, el incremento de la productividad y la generación de empleo de calidad.

 

Durante el seminario, los Expert@s X -especialistas en implementación de proyectos de transformación digital con amplios conocimientos de las necesidades de las pymes en materia de tecnología e innovación aplicadas al proceso productivo- abordaron la agenda de cuestiones que una PyME debe tener en cuenta a la hora de comenzar un proceso de transformación digital. 

 

En función de continuar profundizando el vínculo con las PyMEs participantes, la UIA realizó una encuesta para determinar los desafíos de cara a las próximas iniciativas. Del encuentro surgió que más del 70% de las empresas participantes quiere poner en marcha un plan de transformación digital que potencie su competitividad y su productividad.

 

Por tal motivo, los eventos gratuitos para PyMES continuarán durante las próximas semanas de forma presencial en el Centro de Industria X y serán dirigidos a grupos y sectores específicos garantizando una asistencia personalizada por parte de nuestros Expert@s X en temas de transformación digital. Asimismo, para las  PyMES que ya han decidido implementar una tecnología 4.0 o están en proceso de implementación de las mismas, existen líneas subsidiadas sujetas a cupos presupuestarios. Este proceso es subsidiado por la SEPYME del Ministerio de Desarrollo Productivo (sujeto a cupo).

 

Para conocer el programa completo de asistencia ingrese aquí. 

https://uia.org.ar/static/conference/images/PDFTransformacionDigital.pdf

UIA — Unión Industrial Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso