Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

Maradona: Dalma y Gianinna demandan a Claudia Villafañe

Madre e hijas se verán las caras ante un Juzgado y este es el motivo que ahora las enfrenta.

Agrandar imagen
Crédito: Claudia Villafañe, y Dalma y Gianinna Maradona.

Maradona no tiene paz ni aún habiendo partido de este mundo. Los conflictos entre sus familiares no dan tregua y cada semana hay alguna novedad respecto a todos ellos. Sin embargo, lo que trascendió en las últimas horas es capaz de dejar perplejo a cualquiera por lo inesperado que resulta.

 

Desde que Maradona falleció, las acusaciones entre los integrantes de la familia han estado a la orden del día y ahora suman un nuevo capítulo. Lo reveló el abogado Mauricio D'Alessandro en "Intrusos" este martes y dejó a todos impresionados con sus dichos.

 

El letrado detalló ante Florencia de la Ve y el resto del panel presente en los estudios de América, que Dalma y Gianinna van a demandar a su madre Claudia Villafañe por la compra de departamentos en Miami. Por extraño que para algunos pueda parecer, esto tiene un fundamento que se encargó de explicar.

 

"Es un juicio que inició el ídolo del fútbol. Cuando se produce el deceso, se da la paradoja que la sucesión hereda esos pleitos que tenía planteados contra su ex. No es un litigio antiguo, empezó en el año 2015. Eduardo Rodríguez lo comenzó y funcionaba bastante rápido", dijo.

 

"La paradoja es que Claudia está siendo demandada por sus propias hijas, porque es la sucesión quien lo hace", expresó.

 

"Es un conflicto serio. Se convierte en un caso judicial entre ella y los cinco herederos, entre los cuales están las mencionadas descendientes. Fue concretamente Verónica Ojeda la que 'inventó' esta demanda, la que se lo dijo a Maradona", agregó.

 

Después, el también político añadió: "Claudia percibió que el exesposo iba a ir perdiendo la plata, porque la malgastaba y decidió hacerse cargo y quedarse con los bienes. Fue en 2004 o 2005. Entonces compra el departamento y lo vende, después adquiere otro y hace lo mismo".

 

Por último, para finalizar su relato de lo que se viene en uno de los clanes más famosos de nuestro país, expresó: "Una amiga era quien la asesoraba. Pensaba hacer el 'Edificio Maradona'. Al final no se hizo esa obra y a quienes ya habían puesto dinero, les terminaron dando una propiedad en otro lugar".

 

 

 

(Por AMBA24)

Diego Maradona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso