Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #RedesSociales

???Wado??? de Pedro mantuvo una reunión con los gobernadores de La Pampa y Catamarca

El titular de la cartera de Interior informó que el encuentro se realizó en el marco de la audiencia convocada por la Corte por el decreto de Mauricio Macri, quien ???triplicó discrecionalmente fondos a ???Horacio Rodríguez??? Larreta???.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Interior de la Nación, Eduardo “Wado” de Pedro informó que mantuvo un diálogo con los gobernadores de La Pampa, Sergio Ziliotto y DE Catamarca, Raúl Jalil.

 

Durante el encuentro, según indicó el propio titular de la cartera de Interior, dialogaron sobre la audiencia convocada por la Corte por el decreto de Mauricio Macri, “que triplicó discrecionalmente fondos a –Horacio Rodríguez– Larreta”.

 

Para el funcionario, la acción se realizó “en detrimento de las provincias. Coincidimos en la expectativa de poder subsanar esta situación injusta definitivamente”, precisó de Pedro al finalizar su tuit.

 

 

 

Dialogué con @ZiliottoSergio y @RaulJalil_ok sobre la audiencia convocada por la Corte por el decreto de Macri que triplicó discrecionalmente fondos a Larreta en detrimento de las provincias. Coincidimos en la expectativa de poder subsanar esta situación injusta definitivamente. pic.twitter.com/pxOty6opa1

 

 

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) March 22, 2022

Mauricio Macri
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso