Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Talleres busca su primer triunfo en la Copa de la Liga ante Godoy Cruz

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

Talleres de Córdoba buscará hoy su primer triunfo en la Copa de la Liga Profesional cuando se mida ante Godoy Cruz de Mendoza en un partido que cerrará la séptima fecha, reservada a clásicos y cruces interzonales.

 

El encuentro se jugará a partir de las 21.30 en el estadio Mario Kempes, de Córdoba, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por TNT Sports.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO

 

Los cordobeses tuvieron un arranque complicado de certamen, no ganaron en los primeros seis partidos y sólo sumaron dos unidades, por lo que tras el juego ante San Lorenzo de la fecha pasada se dio la salida del entrenador Ángel Guillermo Hoyos, quien fue reemplazado interinamente por Javier Gandolfi mientras se busca uno definitivo.

 

Con la conducción técnica del exdefensor, la 'T' consiguió su primer triunfo del año: ante Güemes de Santiago del Estero, de la Primera Nacional, por 4 a 0 en la Copa Argentina.

 

Talleres presentaría la misma formación que venció el miércoles pasado a los santiagueños en el estadio Padre Martearena de Salta, precisa Grupo La Provincia.

 

El "Tomba", por su parte, acumula tres encuentros sin derrotas en el torneo doméstico y con ocho unidades se encuentra en una posición expectante en la parte media de la Zona B en busca de ubicarse entre los cuatro primeros que se clasificarán a la fase final.

 

Probables formacionesTalleres (Córdoba): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Matías Esquivel y Héctor Fértoli; Federico Girotti. DT: Javier Gandolfi.

 

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Néstor Breitenbruch; Guillermo Ortíz, Gianluca Ferrari y Franco Negri; Nelson Acevedo y Gonzalo Ábrego; Juan Pintado, Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Salomón Rodríguez. DT: Diego Flores.

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

Cancha: Mario Kempes, de Córdoba.

 

Hora de inicio: 21.30.

 

TV: TNT Sports. (Télam)

Talleres
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso