Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaRadioDeLosSantiagueños

El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal y Cultural el aniversario de Radio LV11 

En el marco de la 4° sesión ordinaria del 2022, los ediles capitalinos reconocieron con el voto general afirmativo a La Radio de los Santiagueños.

El Concejo Deliberante de ciudad Capital, a instancias de un proyecto del bloque Frente Cívico, declaró de Interés Municipal y Cultural, el 52° aniversario de Radio LV11 a celebrarse el día 29 de marzo. 

 

El proyecto de ordenanza fue acompañado con el voto positivo de todos los concejales presentes, y en ocasión de su votación en el recinto se resaltó: "LV11 ha sido reconocida por su trayectoria como La Radio de los Santiagueños".

 

"LV11 llega a todos los rincones de la provincia y a provincias limítrofes, brindando un gran servicio y transmitiendo el acontecer político a nivel local, nacional e internacional. LV11 hoy representa la columna vertebral de la radiofonía santiagueña" se ponderó en los fundamentos de la declaración.

 

El proyecto también destaca la figura de don José María Cantos, como fundador y sostén clave de esta emisora que se apresta a cumplir un nuevo aniversario, consolidando año a año, su liderazgo en audiencia.

Concejo Deliberante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso