Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Dpto.Guasayan

En San Pedro se recordó el 20 de marzo y homenajeó a trabajadores de la salud

Luego de una etapa, donde cada integrante de la salud fue fundamental, se efectuó un sentido reconocimiento en la ciudad.

A dos años del anuncio del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (Aspo) decretado el 20 de marzo en todo el país, la municipalidad de San Pedro de Guasayán realizó un homenaje y reconocimiento a todos los trabajadores del sistema salud, con el descubrimiento de una escultura en la avenida 27 de abril.

La actividad estuvo encabezada por el intendente José Nour, quien destacó a los trabajadores “por su labor y compromiso permanente en el cuidado de la salud de nuestra comunidad y el gran esfuerzo realizado durante la pandemia generada por el Covid-19”. El mandatario estuvo acompañado por integrantes del Concejo Deliberante, miembros del gabinete municipal y representantes de sistema de salud y de fuerzas de la Policía.

En ese marco, Nour afirmó que “desde la Municipalidad queríamos hacer un reconocimiento a todos los que han trabajado incansablemente durante toda la pandemia; ha sido una tarea muy grande la que han hecho”. 

Nour detalló que “en este 20 de marzo que nos cambió a todos, queríamos que quede plasmado en esta escultura, un reconocimiento para todos los que han trabajado desde el lugar que le tocó. Y lo han hecho de la mejor manera, por la salud de los vecinos de San Pedro y la región”. Finalmente agradeció a los médicos, enfermeros, personal de limpieza y mantenimiento, administrativos; “todos son parte de un gran equipo que siempre está a disposición de todos”, afirmó Nour.

Departamento Guasayán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso