Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SantiagoLawnTennis

La Lista Blanca propone el regreso de Paradelo a la conducción

Los comicios en el SLTC se van a realizar el 3 de abril. Se presentan solo dos listas.

En marzo de 2020 tenían todo preparado como lista de oposición para presentarse en las elecciones del Santiago Lawn Tennis Club. Sin embargo, la pandemia del coronavirus frenó todo. 

 

Dos años después, con un panorama general mucho más controlado en lo que hace a la salud y con la venia de Personería Jurídica, las elecciones se llevarán a cabo el próximo domingo 3 de abril.

 

La Lista Blanca, encabezada por Adolfo Paradelo (candidato a presidente) y Luis Soria (candidato a vice), vuelve a la carga con nuevos bríos, con la intención de regresar a la conducción de la entidad del parque Aguirre, una vez que se realicen los comicios.

 

En diálogo con Nuevo Diario, Adolfo Paradelo recordó que “desde antes de 2020 que estamos trabajando junto a los integrantes de la Lista Blanca, con la intención de volver a tomar las riendas del club. Primero fue la pandemia que frenó todo, pero ahora están dadas las condiciones para realizar las elecciones. Nos presentamos dos listas, la nuestra y la del oficialismo (Lista Roja, que propone la continuidad del actual presidente, Luis Degano). Creemos que el club está un tanto descuidado en muchos aspectos, con falta de mantenimiento en diferentes lugares y nosotros venimos con la propuesta de volver a darle al Lawn Tennis lo que siempre tuvo acostumbrados a todos sus socios”, indicó Paradelo.

 

Propuestas

 

En cuanto a las propuestas, la Lista Blanca tiene cuatro ítems en los que quiere hacer hincapié, si es que gana las elecciones del próximo domingo 3 de abril. 

 

El aspecto deportivo. “Queremos apoyar a todas las subcomisiones en inquietudes y propuestas, para el desarrollo y engrandecimiento de la actividad. La idea es trabajar en forma organizada y en conjunto con todas las subcomisiones. También queremos fomentar la práctica del deporte en socios con discapacidad, con un programa de inclusión. Y también pensamos crear la figura del coordinador deportivo”, indicó Paradelo.

 

Aspecto social y cultural. “La idea es darle un fuerte impulso a la vida social del club, con la organización de eventos musicales, culturales, muestras, charlas, etc. Y trabajar con entidades intermedias con fines solidarios”, agregó.

 

Mantenimiento y nuevas obras. “Queremos realizar el mantenimiento general en las instalaciones del club (quinchos, salón principal, vestuarios de todas las disciplinas). Vamos en pos de concretar la construcción de la nueva sede administrativa, que es algo que nos quedó pendiente de nuestra última etapa en el club. Y también queremos darle un fuerte impulso al predio que tenemos al sur de nuestra ciudad (un poco más delante de Maco), con obras para poder descongestionar un poco este lugar del centro de la ciudad”, indicó.

Aspecto institucional. “Tenemos como idea poner en consideración de los socios una reforma integral del estatuto y profesionalizar niveles de administración”, acotó.

 

Recordemos que Adolfo Paradelo administró al Santiago Lawn Tennis Club durante 4 períodos (de 2 años cada uno), entre 2008 y 2016, por lo que tiene experiencia en la conducción de la entidad “rojiblanca”.

 

La lista

 

Presidente: Adolfo Paradelo.

Vice: Luis Soria.

Secretaria: Florencia Dargoltz.

Prosecretario: Alberto Barrionuevo.

Tesorero: Pablo Fernández.

Protesorero: Andrés Mishima.

Vocales titulares: 1) Omar Cipolatti; 2) Cristian Nassif; 3) Pablo Fernández; 4) Rodolfo M. Rojas; 5) Sebastián Messad.

Vocales suplentes: 1) Marcelo Gutiérrez; 2) Marta Rivas Jordan; 3) AmÍlcar Pedenovi; 4) Dante Únzaga; 5) Pedro F. Hernández; 6) Ana Jorge de Stemberg; 7) Carlos A. Córdoba.

Revisores de Cuenta Titulares: 1) Emilia S. de Lami Hernández; 2) Francisco E. Cerro; 3) Eduardo D. Cantos.

Revisores de Cuenta Suplentes: 1) Marcelo Tarchini; 2) Pablo Giraudo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso