Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Aberrante

Degenerado recibió un año de prisión por violar a "Cococha", una gallina

El individuo de 39 años fue sorprendido abusando sexualmente de una gallina llamada "Cococha". Su dueña dijo que es la más mimada y que el imputado se aprovechó de la bondad del animal.

Un hombre fue sentenciado a un año de prisión tras ser acusado de presunto abuso sexual a una gallina. Sus vecinos quisieron lincharlo.

 

Sucedió en Paraguay. Afirman que es la primera condena de este tipo en el vecino país.

 

La decisión en contra de Roberto Marandari, de 39 años, fue anunciada por un Tribunal de Sentencia de Cordillera, informó la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal.

 

El hecho, ocurrido en marzo del año pasado y que cobró notoriedad en el país, es conocido como el caso "Cococha", por el nombre de la gallina.

 

En una publicación en Facebook, la Dirección calificó de "histórica" la condena como parte de un juicio oral y público que se inició el martes pasado.

 

El acusado enfrentaba cargos por hechos punibles contra la administración pública, resistencia y violación de la ley de protección y bienestar animal.

 

Se convirtió así en el primer proceso de maltrato a un ovíparo que llegó a la Justicia paraguaya. Tras denunciarse el hecho, la gallina fue dada en adopción.

 

Medios locales indicaron que la primera condena por crueldad animal se dio a conocer en noviembre del año pasado.

Paraguay
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso