Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #SePrendióFuego

Viviana Canosa explotó de furia y retó a un mano a mano a Lorena Maciel [VIDEO]

La conductora de A24 no aguantó más las faltas de respeto de Maciel y la invitó a un mano a mano. "Me encantaría un mano a mano. No te banca nadie. No tienes ninguna altura moral", le dijo.

Viviana Canosa y Lorena Maciel han evidenciado varios cruces durante el último tiempo. En esta oportunidad, la periodista de TN y El Trece arremetió contra la conductora de A24 por sus dichos en el Día de la Mujer y esta salió con los pelos de punta a contestarle en su programa, Viviana Con Vos.

 

Todo comenzó cuando Viviana decidió reproducir al aire el mensaje que había publicado días atrás Lorena en su cuenta de Twitter. "Dice Maciel que además es tan cag... que no me arroba: Mientras una señora llena de odio sigue difamando a las madres de victimas de femicidios y a colegas que escriben”, empezó leyendo y, al instante, comentó: “Claro, que escriben para censurarme… ¿me voy a bancar que las minas como vos que no tienen ninguna altura moral me quieran censurar a mi?”.

 

“Por ellas y por muchas otras víctimas, las periodistas nos seguimos capacitando. #Canosa los libros no muerden. Informate y deja de mentir”, siguió relatando Canosa que, luego de terminar de leer el tweet, se tomó una breve pausa y apuntó: “¿Ustedes entienden que yo me tengo que bancar a estas impresentables, a la amiga de la bocera todos los santos días? Y mirá, ahí me mando un certificado. Te invito un mano a mano Maciel. Como me gustaría… creo que solo te debe bancar Tato Young”.

 

“Infumable… por algo TN se fue a pique”, continuó filosa. Y agregó de manera contundente: “Si hay una mina que defiende los derechos humanos y la vida desde la concepción soy yo señores, no se cuelguen más de mí. Invéntense otros personajes”.

 

“La señorita Maciel o algunos se deben olvidar que te pusiste al hombro un montón de causas entonces no se que de esta hablando… francamente no tiene coherencia”, la defendió uno de sus compañeros.

 

“Mirá ahí las tenemos. Esas son las amigas. (María) O’ Donnell que se la pasó matando a Juliana Awada toda la presidencia de Mauricio Macri y ahora no dice ni mu del Olivos Gate ni de la primera dama, la bocera y Nancy (Pazos)… esas son las amigas”, dijo mientras mostraba en pantalla una foto de sus colegas.

 

“Por eso cada vez que yo digo algo, a ella le molesta desde una cuestión ideológica. Lo lamento a mi me pagan para que sea yo, a vos te pagan y no sé para qué”, cerró tajante.  

 

Mirá el video aquí:

 

Qué dijo Viviana Canosa en el Día de la Mujer

 

El pasado 8 de marzo, la periodista dedicó su editorial en "Viviana con Vos" (A24) al movimiento feminista y a las que acudieron a congreso en una marcha por el Día Internacional de la Mujer: "Les pregunto a las chicas: ¿qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente?; ¿es un hermano que les hizo bullying?; ¿es un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garcharon? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

 

 

 

Por otro lado, Canosa fue realmente filosa al asegurar que las mujeres que iban a estos eventos son "vagas" y "sucias": "Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el día internacional de la mujer verdes, nos robaron hasta esto. Las verdaderas feministas dieron sus vidas para trabajar y ¿ustedes qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha, ¿cuánto les pagan?, ¿cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M, arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde".

Farándula
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso