Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

La dura historia detrás del festejo de un jugador de San Martín de Tucumán

El encuentro en La Ciudadela tucumana venía cerrado. Pero Nicolás Sansotre tuvo la llave y abrió el marcador. Tras abrazarse con sus compañeros, su festejo se fusionó con la angustia por el momento personal por el que pasa.

Nicolás Sansotre se desahoga, lo grita, se abraza con sus compañeros, se saca la canillera y no para de besarla, y para cerrar, pide perdón. En pocos segundos, el lateral de San Martín demuestra todas las sensaciones que viene sintiendo desde hace varias semanas. La alegría del primer gol de la victoria vs. Almagro, donde supo jugar, se fusiona con la angustia por el mal momento personal que viene atravesando.

 

El encuentro en La Ciudadela tucumana venía cerrado. Pero él tuvo la llave para poder abrir la puerta: tomó la lanza desde el fondo, pasó al ataque con determinación y, tras un leve desvío en un rival, superó la figura de Cristian Aracena para poner el 1-0. Un premio merecido para un luchador dentro y fuera de la cancha. ¿Por qué? Felipe, su hijo que hace poquitos días cumplió dos años, tiene un problema en sus riñones y, por ese motivo, su esposa debió retornar a Buenos Aires para avanzar con el tratamiento, precisa Olé.

 

 

 

¡Para vos, Pipe! 🧒🏻💪🇦🇹 pic.twitter.com/vP4kKzHBUy

 

 

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) March 19, 2022

Con el resultado a su favor, el Ciruja controló la pelota, se recostó sobre el juego de Larralde y jugó con la desesperación de un Tricolor al que le costó muchísimo acercarse con peligro al arco de Sand. Y antes de la finalización del ST, Miritello decoró el marcador. De esta manera, los tucumanos alcanzaron a Belgrano y Brown de Madryn en la cima.

Primera Nacional
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso