Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Aldosivi y Patronato disputarán un duelo clave por la permanencia

Martín Cauteruccio convirtió por dos: a los 8 minutos del PT, desde los 12 pasos y a los 22 del PT. Para el "Patrón" anotó Lucas Barrios a los 33 del PT, también de penal.

Aldosivi recibirá mañana como local en Mar del Plata a Patronato de Paraná, un rival directo en la lucha por la permanencia, en el partido que abrirá la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional, interzonal de clásicos.

 

El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Estadio José María Minella, tras el cambio de horario -estaba previsto 19:15- debido a problemas con la iluminación que obligaron jugarlo de día, y tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y la televisación de TNT Sports.

 

Ambos equipos vienen de ganar y tratarán de aprovechar el envión anímico para seguir sumando, con la vista puesta especialmente en la tabla de promedios.

 

En Aldosivi, que se ubica en mitad de tabla de la Zona 2, con 7 puntos, Martín Palermo podrá disponer de los mismos once que se impusieron 1 a 0 el último sábado sobre la hora ante Tigre, en Mar del Plata.

 

Pese a la buena impresión que dejó Marcelo Meli tras su ingresó en el segundo tiempo ante el equipo de Victoria, donde convirtió el gol del triunfo, en principio Leandro Maciel seguiría siendo el titular en el centro del campo.

 

En cuanto al equipo visitante, que solo suma 4 puntos en la Zona 1, Facundo Sava deberá realizar un cambio obligado respecto del equipo que la fecha pasada obtuvo el primer triunfo en el torneo -2 a 1 ante Platense en Vicente López-, por un desgarro en la pierna derecha sufrido por el mediocampista Gabriel Gudiño.

 

En su lugar podría jugar Mauro Ortiz, quien tuvo algunos minutos en cancha ante el "Calamar", donde ingresó por Diego García.

 

Probables formacionesAldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel o Marcelo Meli, Brian Martínez, Matías Morello y Edwin Mosquera; Santiago Silva y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

 

Patroanto (Paraná): Matías Mansilla; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Mauro Ortiz, Fabio Vázquez, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Diego García; Lucas Barrios. DT: Facundo Sava.

 

Árbitro: Jorge Baliño.

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).

 

Hora: 16:00.

 

TV: TNT Sports.

Aldosivi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso