Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAEuropaLeague

Olympique Lyon empató con el Porto, pero le jugó a favor el global

Los goles los marcaron Moussa Dembélé a los 12 minutos del primer tiempo y selló el empate Eduardo Aquino a los 27.

Olympique Lyon y Porto firmaron tablas (1-1) este jueves, en el encuentro correspondiente a la llave 3.

 

El local comenzó ganando con gol de Moussa Dembélé en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Pepê el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

 

La figura del partido fue Pepê. El delantero de Porto mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

 

Moussa Dembélé fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Olympique Lyon mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

 

A los 86 minutos de la segunda etapa, el volante Lucas Paquetá levantó al público con un caño a delantero.

 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stephen Eustaquio, Léo Dubois, Sérgio Conceição, Evanilson y Maxence Caqueret.

 

El estratega de Olympique Lyon, Peter Bosz, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Tanguy NDombèlé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque, detalla TyC Sports.

 

Por su parte, los elegidos por Sérgio Marceneiro Conceicao salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Diogo Costa bajo los tres palos; Bruno Costa, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Fábio Vieira, Marko Grujic y Stephen Eustaquio en la mitad de cancha; y Pepê, Toni Martínez y Galeno en la delantera.

 

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Groupama Stadium fue Ovidiu Hategan.

 

Porto le dice adiós a UEFA - Europa League 2021/22 al igualar el partido de vuelta de UEFA - Europa League 2021/22 ante Olympique Lyon.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso