Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAEuropaLeague

Estrella Roja le ganó en casa a Rangers, pero no le alcanzó para pasar

Mirko Ivanic y El Fardou Ben (P) convirtieron para el local. Descontó Ryan Kent para la visita.

Este jueves, Estrella Roja venció por la mínima diferencia a Rangers en la llave 1 de UEFA - Europa League 2021/22. Los goles del partido para el local los anotaron Mirko Ivanic (9' 1T) y El Fardou Ben (47' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ryan Kent (10' 2T).

 

El Fardou Ben fue la figura del partido. El mediocampista de Estrella Roja fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

 

También fue importante Allan McGregor. El arquero de Rangers fue fundamental por atajar 11 disparos.

 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Deja Stankovic, Aleksandar Dragovic, Aleksandar Katai, Glen Kamara, Milan Pavkov y Milan Borjan, detalla TyC Sports.

 

El director técnico de Estrella Roja, Deja Stankovic, planteó una estrategia 3-5-2 con Milan Borjan en el arco; Strahinja Erakovic, Aleksandar Dragovic y Milan Rodic en la línea defensiva; Cristiano Piccini, Guelor Kanga, Sekou Sanogo Junior, Mirko Ivanic y Aleksandar Katai en el medio; y Ohi Omoijuanfo y Milan Pavkov en el ataque.

 

Por su parte, los dirigidos por Giovanni van Bronckhorst se pararon con un esquema 4-3-3 con Allan McGregor bajo los tres palos; James Tavernier, Connor Goldson, Leon Balogun y Calvin Ughelumba en defensa; Ryan Jack, John Lundstram y Glen Kamara en la mitad de cancha; y Joe Aribo, Alfredo Morelos y Ryan Kent en la delantera.

 

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

 

Rangers sigue con vida en UEFA - Europa League 2021/22 y clasificó a cuartos de final del torneo, gracias al triunfo obtenido en la ida.

UEFA Europa League
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso