Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAEuropaLeague

Boga apareció sobre el final y le dio el pase a cuartos a Atalanta

El equipo italiano venció al Bayer Leverkusen 1-0. El tanto llegó en el minuto 46 del segundo tiempo.

Atalanta se quedó con los tres puntos por la llave 4 del torneo UEFA - Europa League 2021/22. La visita hizo el único gol del partido a los 46 minutos del segundo tiempo, por medio de Jérémie Boga. Después de recibir un pase de Merih Demiral, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

 

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Timothy Fosu-Mensah, Robert Andrich y Moussa Diaby.

 

El entrenador de Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Lukás Hrádecky en el arco; Jonathan Tah, Edmond Tapsoba y Piero Hincapié en la línea defensiva; Timothy Fosu-Mensah, Exequiel Palacios, Charles Aránguiz, Mitchel Bakker y Kerem Demirbay en el medio; y Moussa Diaby y Amine Adli en el ataque.

 

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rafael Tolói, Merih Demiral y José Luis Palomino en defensa; Hans Hateboer, Marten de Roon, Remo Freuler, Davide Zappacosta y Teun Koopmeiners en la mitad de cancha; y Ruslan Malinovskyi y Luis Muriel en la delantera, detalla TyC Sports.

 

El árbitro designado para el encuentro fue François Letexier.

 

En el partido de vuelta por UEFA - Europa League 2021/22, Atalanta se metió en Cuartos de Final y terminó con el sueño de B. Leverkusen.

Atalanta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso