Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAEuropaLeague

Barcelona le ganó a Galatasaray en Estambul y entró a cuartos

El marcador lo abrió el equipo turco, con gol de Marcão a los 28 minutos del primer tiempo. Pedri igualó para el conjunto catalán a los 37 y Pierre Emerick Aubameyang a los 4 minutos del segundo tiempo.

Alivio para Xavi Hernández: Barcelona le ganó 2-1 a Galatasaray en el Nef Stadyumu y se metió en los cuartos de final de la UEFA Europa League, tras el 0-0 de la ida.

 

El brasileño Marcão abrió el partido de cabeza, rompió el banderín del córner en el festejo y recibió la tarjeta amarilla, a los 28 minutos del primer tiempo. Mientras que Pedri y Pierre-Emerick Aubameyang dieron vuelta la historia, uno antes de volver a los vestuarios.

 

Pedri definió con acierto ante Iñaki Peña en el 37 tras deshacerse de dos rivales dentro del área y, en el 49, Aubameyang remató a gol sin oposición después de dos rechazos del arquero local.

 

La mala noticia para el conjunto catalán fue la lesión de Sergiño Dest que derivó en el ingreso del uruguayo Ronald Araújo, a los 10 del complemento, detalla TyC Sports. 

 

De esta manera, Barcelona, que mereció más durante los 90 minutos e incluso pudo haber marcado dos o tres goles más, se metió entre los ocho mejores equipos de la UEFA Europa League.

 

RB Leipzig, Atalanta, Rangers y Braga son los otros clasificados.

Barcelona
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso