Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Indignada

Escándalo en América: Viviana Canosa llevará a la Justicia a Ángel de Brito y a LAM

"Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria", dijo, y los amenazó con revelar cuestiones privadas. ¿Qué pasó?

Viviana Canosa explotó en Viviana con Vos (A24) contra Ángel de Brito, LAM (América), Mariano Chihade, cabeza de la productora Mandarina, Beto Casella y Lorena Maciel, a quienes acusa de pegarle de forma sistemática, los amenazó con revelar cuestiones privadas e indicó que los llevará ante la Justicia.

 

La conductora entró en cólera después de haber visto un informe de LAM titulado "Todos contra Canosa", y distintos testimonios sobre sus polémicos análisis y comentarios. A pesar de que Ángel de Brito la elogió en otros aspectos, Viviana lo pasó por alto y fue de lleno a la yugular de su excompañero de Los Profesionales de Siempre (El Nueve).

 

Qué pasó entre Viviana Canosa y Ángel de Brito

 

"Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", empezó reclamando Viviana Canosa antes de comenzar su entrevista a Marcelo Mazzarello.

 

"Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina", remarcó la conductora de A24. "Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso. Yo voy a respetar, pero voy a hablar", fue el ultimátum que le dio a Ángel de Brito, su par de América, a quien acusó de llevar gente a LAM para que hablen mal de ella.

 

El Dr. Juan Manuel Dragani, panelista de Viviana con Vos y abogado personal de la conductora, tomó la posta del descargo, aseguró haber recogido "todos los tapes" y señaló que hay "un ataque sistemático" contra Canosa que incluye  "calumnias, injurias y difamación". "El límite es el delito. Hay un plan claro dispuesto para la difamación", definió el letrado, y contó que iniciarán acciones legales.

 

"En la tele me atienden todos. Hacés zapping y estoy en todos los canales. Les encanta hablar de mí. Yo lo lamento", dijo. Y continuó: "Cuando hacía espectáculos hablaba de Marcelo Tinelli. La que se exponía era yo, y todos cagados porque cómo se iban a meter con él", recordó en su sorpresivo descargo.

 

Advertencia de Viviana Canosa a Mariano Chihade y Ángel de Brito

 

"Cierren el culo. Yo no tengo problemas con ellos (quienes hablan de ella). Ahora, dejen de meterse conmigo", advirtió. "Mañana voy a ocuparme de Lorena Maciel, la verde, me bardea... A vos te pagan los laboratorios y a mí no. Sos amiga de Gabriela Cerruti, vocera del Presidente (Alberto Fernández) y yo no. Esa es la diferencia entre vos y yo", dijo.

 

"Hay que tener lo que tengo yo para estar acá sentada, ¿eh? Tengo mucha fortaleza espiritual. Creo en Dios. No saben lo que es arrodillarse. Se creen superiores a todos nosotros", agregó, y aseguró que "hay una especie de campaña donde cualquier pelotudo habla de mí".

 

"De Brito y Mariano Chihade (cabeza de Mandarina, productora encargada de LAM), el esposo de Mariana Fabbiani... Mariano, mañana me voy a encargar de vos. Sé que estás en este grupo periodístico, pero hablás todos los días de mí en tu programa. Si lo tenés a De Brito como el que te soba no sé qué cosa, yo mañana me ocupo de todo ese programa", amenazó mirando a cámara. "También me voy a ocupar de La Beto Casella. De todos", añadió a su adelanto de catarsis.

 

Acto seguido, se dirigió al Dr. Juan Manuel Dragani y le pidió enviar cartas  documento para todos. "Yo les doy rating, pero soy una persona que tiene familia. Ustedes me agotaron. Son todos una manga de cagones que le responden a los Kirchneristas, porque ustedes no lo hacen como yo... A ustedes no les importa el país. A ustedes sólo les importa la plata".

 

Luego, Canosa se adelantó y pidió que no la frenaran en su embestida contra Chihade, a pesar de ser parte del Grupo América como ella. Y recordó "Desde que empezó el programa de este pibe (por Ángel de Brito), años y años... Un día dije algo de él y me llamó para llorar", sepultó al productor y esposo de Fabbiani.

Ángel de Brito
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso