Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Güemes fue goleado en Salta y quedó eliminado

El "Gaucho" no pudo dar el batacazo ante Talleres de Córdoba y cayó 4 a 0.

Güemes sufrió una dura derrota en Salta, fue goleado por Talleres 4 a 0 y quedó eliminado de la actual edición de la Copa Argentina. El "Gaucho" se topó con la jerarquía de la "T" y se quedó con las manos vacías.

 

El partidoGüemes salió a jugar de igual ante un Talleres que fue el que asumió el protagonismo, pero estaba incómodo por el plantel del elenco de Martel.

 

Por ello el jugo se hizo parejito en los primeros instantes.Avisó primero el equipo de Martel con un desborde de Jara por la derecha, centro al área y cuando Orlando se aprestaba a definir, justo cruzó Pérez para salvar a la "T'' y le dejó la pelota servida con el pecho a Guido Herrera".Dentro de lo movido que estaba el cotejo, respondió Talleres.

 

Villagra sacó un remate de afuera bien controlado bien Mendonca. Ahí nomás, tras una buena jugada a los 16´, Fértoli sacó un disparo de afuera de afuera y el balón se fue cerca.Se fue arrimando de a poco el elenco de Gandolfi y a los 18 minutos llegó la apertura. Pelotazo largo, Esquivel se metió por la derecha, mandó el centro atrás y Federico Girotti la empujó en soledad para el 1 a 0.En la siguiente jugada, Valoyes casi convierte, en lo que sería un previo aviso de lo que pasaría más adelante. Güemes lo tuvo para igualar con un disparo de Marcos Fernández que pegó en el palo. Sin embargo, la "T" volvió a golpear de contragolpe. Diego Valoyes quedó solo en el área tras un asistencia, sacó a "pasear" a Gabriel Fernández y al arquero Mendonca.

 

A puro amague, la puso a un costado para el 2 a 0 de los cordobeses. Golazo.Fue contundente el conjunto cordobés y Güemes mereció algo más en esta etapa.Ni siquiera se terminaban de acomodar los protagonistas en el complemento y luego de una mala salida de Güemes, Esquivel aprovechó la situación y sacó un tremendo zurdazo de afuera que se coló en uno de los ángulos de Mendonca. Otro golazo y 3 a 0 para los de la Docta, a tan solo 30 segundos de comenzado el segundo periodo.Güemes sintió el impacto y el equipo de Gandolfi aumentó a los 8´.  

 

Buena jugada de Esquivel, asistencia para Valores por derecha, centro atrás y Federico Girotti la mandó a guardar ingresando para el medio para el 4 a 0. Lapidario.

 

Para el colmo, a los 18´el conjunto santiagueño se quedó con uno menos por la expulsión injusta de Nicolás Juárez por una falta leve sobre Villagra.El resto del juego estuvo de más. Talleres lo ganó bien, Güemes lo sufrió y se despidió del certamen. 

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso