Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Smartphones

La Aduana remata iPhones: Cómo participar y cuáles son los modelos disponibles

Se venderán al mejor postor cuatro lotes de dispositivos móviles que van desde los $96.300, no incluyen cargador de batería.

El próximo jueves 31 de marzo, la Dirección General de Aduanas (DGA) realizará una subasta online de celulares de la marca iPhone, a través de la plataforma oficial del Banco de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Se venderán al mejor postor cuatro lotes de dispositivos móviles que van desde los $96.300, no incluyen cargador de batería, y se encuentran en exhibición en Belgrano 49, de la ciudad bonaerense San Nicolás, hasta el 25 de marzo.

 

El primero de los lotes, con precio inicial de $237.600, contiene cuatro teléfonos modelo SE 64GB. En el segundo, vienen tres iPhone SE de 128GB y el precio base es de $199.800, precisa Grupo La Provincia.

 

Según publicó la entidad bancaria, el tercer lote tiene un solo celular de marca Apple, modelo iPhone 11 de 64GB a un valor de $96.300; mientras que el cuarto, consta de cuatro celulares iPhone 11 de 128GB a un precio inicial de $410.400.

 

Para ello, los interesados deberán ingresar al siguiente enlace, y luego de inscribirse podrán seleccionar la subasta en la que quieran participar. La fecha límite es el lunes 28 de marzo.

Celulares
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso