Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CopaArgentina

Arsenal se enfrentará a Chaco For Ever en el Estadio de Unión de Santa Fe

El partido se disputará desde las 21.10 con arbitraje de Jorge Broggi en el estadio "15 de Abril" y televisación de TyC Sports.

Arsenal de Sarandí, campeón de la edición 2013, y Chaco For Ever, que se desempeña en el certamen Nacional, jugarán hoy por los 32avos de la Copa Argentina en el estadio de Unión de Santa Fe.

 

El partido se disputará desde las 21.10 con arbitraje de Jorge Broggi en el estadio "15 de Abril" y televisación de TyC Sports.

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER EL PARTIDO EN VIVO

 

Arsenal viene de igualar ante Vélez Sarsfield sin goles por la Copa de la Liga Profesional y se ubica undécimo con 6 puntos en la Zona B.

 

En tanto Chaco For Ever empató 1 a 1 con Deportivo Riestra en la fecha pasada y se ubica decimoséptimo con 7 puntos, precisa Grupo La Provincia.

 

El historial marca cuatro partidos entre ambos con 2 triunfos para Arsenal y dos empates en las temporadas de la B Nacional 1992-1993 y 1993-1994.

 

El ganador del cruce se medirá con el ganador de Talleres de Córdoba y Güemes de Santiago del Estero que jugarán el miércoles en el estadio Padre Martearena de Salta.

 

Probables formacionesArsenal: Alejandro Medina; Christian Chimino, Gonzalo Goñi o Franco Martínez, Lucas Suárez y Damián Pérez; Facundo Kruspzky, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Joaquín Ibáñez; Cristian Colman o Alexander Díaz y Francisco Apaolaza. DT: Leonardo Madelón.

 

Chaco For Ever: Gustavo Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marin y Alvaro Cuello; Enzo Gaggi o Gaspar Triverio, Gonzalo Alarcón y Alvaro Cuello; Matías Romero, Gonzalo Lucero y Luciano Giménez o Nicolás Trecco. DT: Daniel Cravero.

 

Árbitro: Jorge Broggi.

 

Estadio: Unión de Santa Fe.

 

Hora .21.10.

 

TyC Sports. (Télam)

Arsenal
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso