Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CiudadCapital

Santiago tendrá las primeras jornadas de Art-Tivismo por la paz

El coordinador general de Nuestra Agenda, Matías Lara, explicó que Nuestra Agenda es un grupo de jóvenes activistas que trabajan sobre los postulados de la Agenda 2030 propuestos por la Organización de las Naciones Unidas.

Agrandar imagen
Crédito: Foto: Ilustración / RPP Noticias.

En un trabajo articulado entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Municipalidad de la Capital, encabezada por la intendente Norma Fuentes; la comitiva de activistas llevará adelante la jornada denominada “Art-Tivismo por la Paz - Encuentro de Freestyle”, que convoca a jóvenes santiagueños afines a estas prácticas musicales a unirse a una tarde a puro rap. La cita será el viernes 18 de marzo a las 18 horas en el Parque del Encuentro (ex zoológico), y habrá shows en vivo, food trucks y sorteos.

 

El coordinador general de Nuestra Agenda, Matías Lara, explicó que Nuestra Agenda es un grupo de jóvenes activistas que trabajan sobre los postulados de la Agenda 2030 propuestos por la Organización de las Naciones Unidas. Nació en Santiago del Estero y recluta a voluntarios de toda Latinoamérica para unirse y trabajar conjuntamente con instituciones sobre la importancia y urgencia de lograr los objetivos de desarrollo sostenible, en pos de que las generaciones futuras no se vean afectadas por el accionar de las generaciones pasadas y presentes” y agregó respecto a la jornada del día viernes “un jurado examinador elegirá a los dos mejores raperos que serán acreedores de un premio. Somos un grupo relativamente nuevo, nos convocan las temáticas medioambientales, de género, sociales y culturales para cuidar nuestro hogar, el planeta tierra. En ese sentido, creemos que las juventudes tienen mucho para contar a la sociedad, es por eso que consideramos de vital importancia construir un espacio en el que ellos y ellas puedan expresar lo que sienten a través del arte”, sintetizó.

 

Por cualquier información adicional, los interesados deberán comunicarse con Matías Lara: 3854868483.

Concejo Deliberante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso