Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Nene de dos años fue mordido en el cuello por su propio dogo: quedó internado

Según trascendió, el pequeño quedó en el medio de una pelea de su mascota dogo con otro perro, y en un momento su propio can se abalanzó sobre su cuello.

Un sangriento episodio conmocionó a los vecinos de La Pampa, cuando un niño quedó internado luego de haber sido atacado en el cuello por su mascota.

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho ocurrió en una vivienda de familia, cuando el perro dogo de su propiedad se trenzó en una pelea con otro perro.

 

En esos momentos, la víctima de dos años se encontraba cerca, y por motivos que se desconocen, se abalanzó sobre el cuello de la criatura, atacándola gravemente.

 

Cuando la madre del niño se acercó para rescatarlo, el dogo también se lanzó sobre ella, mordiéndola en uno de sus brazos, según indica el diario La Arena.

 

Como consecuencia del ataque, el niño tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Lucio Molas, donde quedó internado en el área pediátrica.

 

En tanto, los médicos informaron que el pequeño se encuentra fuera de peligro, pero que aún están tratando sus lesiones y resta hacerle estudios para determinar que no hayan más daños.

La Pampa
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso