Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #VanALaJusticia

Escándalo: filtraron fotos prohibidas de Tamara Báez, novia de L-Gante

Una de las cuentas de la influencer Tamara Báez fue hackeada y se filtraron varias fotos íntimas. Su abogado, Alejandro Cipolla, iniciará acciones legales para frenar la difusión y encontrar a los culpables.

La novia de L-Gante, la influencer Tamara Báez, denunció que la extorsionan y que recurrirá a la Justicia luego de que una cuenta de Instagram filtrara fotos de su pasado a través de las redes sociales.

 

Por intermedio de su abogado, Alejandro Cipolla, la instagrammer aseguró que va a hacer una presentación judicial para frenar la difusión de las imágenes que circulan desde hace un par de días.

 

Qué va a denunciar Tamara Báez sobre el hackeo de su cuentaA través de Instagram, Tamara Báez compartió una historia de su abogado en la que da cuenta de lo que va a solicitar a la Justicia este lunes.

 

 

“Por la difusión de imágenes obtenidas de archivos públicos de @tamibaez429 en su cuenta hackeada, en el día de mañana nos vemos obligados a realizar la denuncia penal. No se va a tolerar ningún acto de extorsión”, escribió Alejandro Cipolla.

 

Luego, la cantante publicó otra historia en la que hizo una reflexión sobre su presente, en el que intentó eludir y repeler la mala energía que está recibiendo desde algún lugar muy puntual.

 

 

“¡Cómo les duele ver bien a una pibita que no jode a nadie! Les mando un beso y acá nadie arruina lo que estoy viviendo”, escribió.

 

Cómo fue el hackeo a Tamara BáezTamara Báez había tenido que crearse otra cuenta de Instagram ya que la original se la hackearon. Mientras que en @tamibaez13 había conseguido llegar a un millón de seguidores, en la nueva, @tamibaez429, recién tiene casi 400 mil.

 

 

Cuando perdió ese perfil, Cipolla habló en los medios sobre la situación. En diálogo con Mitre Live, contó que no solo le tomaron la cuenta, sino que también sufrió consecuencias en su teléfono personal.

 

“Vamos a radicar una denuncia penal por una extorsión porque se le pide dinero para recuperarla”, había anticipado en ese momento el representante legal de L-Gante.

 

 

La situación ocurrió en la semana en la que a L-Gante le tiraron un botellazo en el Barrio Bicentenario de General Rodríguez. El hackeo se conoció luego de que Tamara publicara una foto de sus uñas esculpidas rotas y ensangrentadas y hablara de la situación.

 

La influencer reveló, en ese momento, que había perdido el acceso a sus cuentas en varias redes sociales, en WhatsApp y que le dieron de baja a su número de celular. “Cosas que pasan cuando le quieren tirar un botellazo a Elián y encima defienden a su primo, el más chorro. Atrevidas”, escribió en una historia en el nuevo Instagram, junto a una foto de su mano ensangrentada y con curitas.

 

Maxi “El Brother”, manager de L-Gante, le dijo a Luis Ventura en Secretos Verdaderos (América), en ese momento, que el botellazo a L-Gante y el hackeo a Tamara están relacionados. “Está todo apuntado a los chicos, a Elián, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos contra ellos”, comentó.

Extorsión
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso