Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre no levanta cabeza: cayó ante Independiente (R) en Mendoza

El único gol del partido llegó sobre el final del encuentro. Francisco Ramón Nieves Galván anotó para el conjunto mendocino en tiempo de descuento.

Tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe, dice un viejo refrán. Independiente Rivadavia presionó y presionó, durante todo el juego a Mitre, lo tuvo contra las cuerdas, principalmente en el primer tiempo, pero no pudo doblegarlo. Hasta que en tiempo de descuento, Francisco Galván aprovechó un desborde por derecha y con un cabezazo de pique al suelo venció al bueno de Fernando Otárola, que hasta ese momento había mantenido con sus excelentes intervenciones, el cero en su arco.

 

Con esta derrota 1-0 ante la "lepra" mendocina, Mitre suma 1 unidad (de 15) y se mantiene último en las posiciones de la Primera Nacional. En tanto, Independiente Rivadavia llega a 8 y se ubica en la undécima colocación de 37 equipos.

 

El equipo de Arnaldo Sialle jugó muy contenido en su campo, en la mayor parte del juego, y atacó esporádicamente vía Claudio Vega, el mejor hombre de ataque, quien hizo estrellar un tiro en el travesaño en el ST, cuando el partido estaba cero a cero.

 

Pero Fernando Otárola fue la gran figura del "aurinegro" y del partido, porque le ahogó en no menos de cuatro oportunidades el grito de gol al conjunto local, que dirige Gabriel Gómez. Su tarea venía siendo impecable, hasta el testazo de Galván, en el que nada pudo hacer para evitar la caída de su valla.

 

Habrá que ver ahora qué pasa con el entrenador Arnaldo Sialle, si tiene o no fuerzas para continuar al frente del equipo, ante tan magra cosecha de puntos en el campeonato. Habrá que ver qué hace la dirigencia al respecto. Si lo "aguanta" una fecha más o si decide cortar el vínculo y dar un volantazo, un golpe de efecto, para ver si este plantel reacciona.

 

Verse en zona de descenso no es nada agradable para el hincha ni para nadie en el "mundo Mitre". Y ya son varias las fechas sin poder levantar cabeza.

 

Puntos para destacar en Mitre, el esfuerzo y despliegue de Alesandroni y Montenegro en la mitad de cancha. El buen juego aéreo de Landa. Lo dicho de Vega y no mucho más.

 

En la sexta fecha, Mitre recibirá a Ferro, desde las 19.30.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso