Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CulturaLocal

Convocan a artesanos bandeños a formar parte de un encuentro nacional

El evento tendrá lugar del 14 al 17 de abril en el Parque Oeste de la ciudad

Integrantes de la “Asociación de Artesanos Ciudad de Santiago” invitan a productores de diferentes productos artesanales y regionales  a participar del “II Encuentro Nacional de Artesanos” que se realizará en el Parque Oeste de ciudad Capital en 14, 15, 16 y 17 de abril.

 

Las inscripciones para quienes deseen participar de este encuentro se realizarán el  18 y 19 de Marzo en la Casa del Bicentenario sobre calle Olaechea y Mendoza de ciudad Capital en los horarios de 10 a 13 y de 16 a 20.

 

La convocatoria incluye a quienes se dediquen a la fabricación de productos en: cerámica, madera, metal, cueros, fibras animales, asta y hueso, piedra, vidrio, imagineria, instrumentos musicales y fibra vegetales.

 

El objetivo del evento es promocionar y poner el valor las artesanías argentinas, difundir las producciones santaigueñas como parte del Patrimonio Cultural de la Provincia, promover la recuperación de técnicas artesanales y la innovación contemporánea del hacer cultural, fortalecer la vinculación de los artesanos con el Estado y el sector privado y desarrollar un espacio de comercialización que posibilite el desarrollo de fuentes de ingresos económicos.

 

Los interesados en recibir mayor información pueden comunicarse al teléfono 3855978678.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso