Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RompióLasRedes

Romina Malaspina, un yate y un osado trikini: liquidó a sus seguidores con las fotos

La modelo viajó a Colombia, desde donde publicó una serie de fotos muy picantes que dejaron sin respiración a los internautas.

Romina Malaspina hizo un viaje a Colombia hace ya un tiempo atrás, donde visitó la ciudad de Medellín y sus alrededores. Desde este realizó varias sesiones de fotos y producciones para su carrera como DJ, una de ellas fue con una marca de vestidos de baños.

 

Las fotos inéditas de Romina Malaspina: “Estoy muy orgullosa de todas las facetas que logré”

 

Fue así como la marca decidió recordar el trabajo realizado junto a la modelo y compartió diferentes fotos de ella posando desde un yate con una trikini de color verde y con un estampado original.

 

Se trató de una prenda que simulaba ser de piel de serpiente y que, según la geolocalización de Instagram, Malaspina posó desde El Peñol, un paradisíaco lugar cerca de la ciudad de Medellín.

 

 

En una de las imágenes se ve a Romina luciendo una campera negra junto al trikini, mientras que en otras llevó un par de lentes de sol con marco blanco.

 

 

Qué signo del zodíaco es Romina MalaspinaUna de las dudas que suelen consultar los admiradores de Romina Malaspina tiene que ver con su signo zodiacal. Ella nació un 7 de julio de 1994, razón por la que sería del signo de cáncer.

 

Asimismo, la modelo confirmó este dato durante una ronda de “preguntas y respuestas” con un emoji en forma de cangrejo, símbolo de cáncer, en una de sus historias de Instagram.

Instagram
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso