Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnCampoGallo

Tras ingesta de bebidas alcohólicas, un hombre de 54 años fue asesinado a golpes y puñaladas

La víctima fatal, de apellido Martínez, fue hallada en la calle, ya sin vida. Tras aplicarle múltiples cuchilladas, arrastraron el cuerpo hasta el lugar en el que lo halló un vecino. La identidad del fallecido.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un vecino de la ciudad de Campo Gallo, departamento Alberdi, alertó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 18, que en la vía pública había un hombre que estaba tirado y al parecer sin vida, por lo cual los uniformados se dirigieron al lugar y corroboraron la novedad, tratándose de un sujeto que presentaba varias puñaladas en su cuerpo y estaba sin vida.

 

Averiguaciones realizadas por los pesquisas permitieron saber que se trataba de “Dicon” Martínez (54), quien anoche había estado compartiendo bebidas alcohólicas junto a otros sujetos en un  kiosco, y según las primeras hipótesis que se manejan, se produjo una pelea entre los “compañeros de copa”, y en el transcurso de la misma “Dicon” fue atacado a golpes de puño, tras lo cual le aplicaron al menos cuatro cuchilladas.

 

Seguidamente, los agresores arrastraron el cuerpo de la víctima hasta varias cuadras del lugar del hecho, y lo dejaron abandonado. Un vecino que pasaba por el lugar –situado entre los barrios 1º de Mayo y Arenal- encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.

 

Del hecho se informó a la Dra. Carla León Fernández, de turno en la Unidad Fiscal de Litigación e Investigación para la Circunscripción Capital, quien ordenó realizar una autopsia al cadáver de la víctima, que fue trasladado a la morgue judicial del hospital Independencia. También dio participación a detectives de la División Homicidios y Delitos Complejos para que se aboque a la investigación y detengan a los autores del crimen.

Campo Gallo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso