Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Brutal asesinato: joven de 27 años fue emboscado por tres sujetos que lo mataron de un escopetazo

Tras balearlo se dieron a la fuga. La víctima, de apellido Palomo, llegó en gravísimo estado al hospital pero nada se pudo hacer y murió minutos después.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen de archivo.

Un joven de 27 años y oriundo de Los Pirpintos, departamento Copo, fue asesinado en la madrugada de hoy tras ser emboscado por tres sujetos, uno de los cuales le efectuó un disparo con una escopeta, y lo hirió de muerte, tras lo cual se dio a la fuga junto a sus cómplices, aunque esta mañana fue detenido por personal policial.

 

Alrededor de las 4.30 de este domingo, personal del hospital de dicha localidad copeña alertó a los efectivos del destacamento policial del lugar que a dicho nosocomio había ingresado una persona –de sexo masculino- con herida de bala, el cual minutos después dejó de existir a causa de un paro cardiorespiratorio.

 

La víctima fue identificada como Hilarión Palomo (27), y se pudo determinar que en momentos que transitaba junto a un primo por la zona del polideportivo, fue emboscado por tres sujetos de apellido Ledesma, dos de los cuales portaban armas blancas, en tanto que el restante tenía una escopeta. Allí se enfrentaron y este último accionó el arma de fuego y le produjo la mortal herida, tras lo cual huyeron.

 

Del hecho se informó al Dr. Santiago Bridoux, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Copo, quien dio intervención a personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 43 de Pampa de los Guanacos, y también a la División Homicidios y Delitos Complejos de Capital para que se aboquen a la investigación. Efectivos del enlace Quimilí de la División Criminalística se ocuparon de realizar las pericias en el lugar del hecho.

 

También se ordenó la autopsia al cadáver de Palomo, para lo cual fue trasladado a la morgue judicial. En tanto que los uniformados buscan intensamente a los dos sujetos que están prófugos.

 

El fiscal Bridoux se constituyó en el lugar de los hechos para supervisar las tareas periciales e investigativas.

Departamento Copo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso