Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Mitre necesita ganar en Mendoza ante Independiente (R) para salir del fondo

El encuentro se disputa en el Estadio Bautista Gargantini y cuenta con el arbitraje de Adrián Franklin.

Mitre quiere dejar atrás su mal arranque de campeonato y esta noche visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza, con la firme misión de conseguir su primera victoria en la Primera Nacional.

 

El encuentro se pondrá en marcha desde las 20 en suelo mendocino, con el arbitraje de Adrián Franklin.

 

Aunque no hubo práctica futbolística durante la semana, el DT Sialle aún mantiene algunas dudas en el armado del equipo.

 

En la defensa habrá modificaciones con respecto a la dura derrota sufrida en el partido pasado ante Quilmes: Germán Voboril jugará por Maximiliano Martínez y Gastón Díaz lo hará por Goitea. De esta manera, Rodrigo Tapia pasará a jugar de marcador central. Adelante, se espera definir al acompañante de Romero, que saldría de Cérica o Vega. A su vez, Juan Alesandroni sería titular en reemplazo de Mateo Montenegro, tras dejar atrás un desgarro, aunque esto también habrá que esperar.

 

El rival es dirigido por un viejo conocido, Gabriel Gómez, quien dirigió al “aurinegro” en dos etapas. La “lepra” se ubica en la posición 15 con 5 unidades, producto de 1 triunfo y 2 empates. En su última presentación, empató 0 a 0 ante Ferro Carril Oeste en calidad de visitante.

Mitre
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso