Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #??ltimoAdiós

La reacción de Zaira Nara al enterarse del fallecimiento de Gerardo Rozín

Compartió un largo tiempo con el conductor en La Peña de Morfi, el programa de los domingos en la pantalla de Telefe.

Gerardo Rozín falleció en la noche del viernes 11 de marzo, después de pelear durante casi dos años contra una maldita enfermedad. Fueron muchos los famosos que le dejaron sus palabras en las redes sociales. Pero una de sus compañeras al enterarse de su muerte hizo un significativo mensaje.

 

Esa fue Zaira Nara, que compartió un largo tiempo con Rozín en La Peña de Morfi, el programa de los domingos en la pantalla de Telefe.

 

Acompañando el comunicado que Telefe dio en sus redes sociales, Zaira escribió con tres emojis con los que demostró cuál es su estado en este momento de tristeza extrema.

 

“Este viernes, el periodista, productor y conductor de La Peña de Morfi falleció a los 51 años. Estaba acompañado de su familia y amigos más cercanos, luego de que sufriera una complicación en su estado de salud”, comenzó el comunicado, según publica la revista Paparazzi.

 

“A lo largo de los últimos 20 años de su carrera, Gerardo integró algunos de los proyectos más exitosos de la pantalla de Telefe. Amante de la música, la literatura y la cultura rosarina en particular, llevó su estilo a cada uno de esos programas. El último, La Peña de Morfi”, siguió.

 

“Se despidió de la pantalla en diciembre de 2021, en la última emisión de La Peña para el ciclo 2021. Gracias Gerardo. Por tantos años juntos. Tu generosidad y sensibilidad han dejado huella eterna entre todos nosotros. Gracias por venir”, cerró

 

Gerardo Rozín
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso