Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PremierLeague

Cristiano Ronaldo, el hombre-récord: se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol

A los 37 años, marcó un hat-trick en Old Trafford ante Tottenham por la fecha 29 del torneo local, quedando en lo más alto de la tabla histórica de goleadores y dándole el triunfo por 3-2 a su equipo.

Cristiano Ronaldo es una verdadera leyenda. Este sábado, el portugués de 37 años anotó tres tantos (uno fue una perla fantástica, de media distancia) en el partido ante Tottenham y se convirtió en el máximo goleador de la historia del fútbol, con 807 gritos oficiales.

 

En el partido por la fecha 29 de la Premier League, Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick en Old Trafford para quedar en lo más alto de la tabla histórica de goleadores y darle el triunfo a su equipo. Manchester United se impuso 3 a 2 sobre Tottenham, que tuvo a Cuti Romero como titular.

 

De esta manera superó la marca del austríaco Josef Bican, que tenía 805 tantos según cifras de la IFFHS (otras fuentes aseguran que hizo 759) y que supo brillar entre 1931 y 1955. De lo que no hay dudas ahora es que CR7 es el máximo goleador en todas las tablas, publica TN.com.ar.

 

El portugués abrió su cuenta goleadora con un golazo desde 30 metros directo a la escuadra de Hugo Lloris y luego aprovechó un gran pase de Jadon Sancho para colocar 2-1 por delante al United. Cuando el partido se había complicado para el local y estaba 2 a 2, Cristiano Ronaldo puso el 3 a 2 del triunfo. Gigante.

 

 

 

𝑶𝒄𝒉𝒐𝒄𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒔𝒆𝒊𝒔.

 

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de la historia del fútbol profesional 👏 pic.twitter.com/6eW7QhCgbi

 

 

— Manchester United (@ManUtd_Es) March 12, 2022

Todos los goles de Cristiano Ronaldo en su carreraCristiano marcó a lo largo de su carrera 5 goles con el Sporting de Portugal, 136 con el Manchester United, 450 con el Real Madrid, 101 con la Juventus y 115 con la selección portuguesa.

Manchester United
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso