Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Aldosivi buscará levantar cabeza en casa, ante Tigre

El cotejo se disputa en el Estadio José María Minella y es arbitrado por Fernando Espinoza.

Aldosivi buscará cambiar el aire y volver a sumar en el cruce que tendrá hoy como local en Mar del Plata ante Tigre, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), al que el equipo de Victoria llega invicto y prendido entre los punteros de la Zona B.

 

El encuentro se disputará desde las 17 en el Estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Espinoza y la televisación de FOX Sports Premium.

 

El equipo comandado por Martín Palermo llega golpeado al encuentro con Tigre, tras la derrota 2 a 1 en la fecha pasada ante Barracas Central, uno de sus rivales directos en la pelea por mantener la categoría, luego de ir ganando 1-0 y pese a tener un hombre más.

 

El "Tiburón" suma solo 4 puntos, y necesita un buen resultado en casa para alejarse del fondo de la tabla, publica Grupo La Provincia.

 

Tigre, en tanto, llega al cruce en Mar del Plata embalado por el triunfo 1 a 0 ante Colón por la fecha pasada y por el invicto que lo ubica tercero en la zona, con 9 puntos.

 

Probables formacionesAldosivi (Mar del Plata): José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Nicolás Valentini y Fernando Román; Leandro Maciel, Tomás Martínez, Matías Morello o Marcelo Meli y Edwin Mosquera o Jonathan Zacaría; Santiago Silva o Matías Pisano y Martín Cauteruccio. DT: Martín Palermo.

 

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Nicolás Demartini; Ignacio Fernández, Sebastián Prediger y Alexis Castro; Ijiel Protti, Mateo Retegui y Cristian Zabala o Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

 

Árbitro: Fernando Espinoza.

 

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

 

Hora: 17:00.

 

TV: FOX Sports Premium. (Télam)

Aldosivi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso