Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Arsenal y Vélez repartieron puntos en Sarandí

Pese al arranque prometedor, no pasaron del 0-0 en el estadio Julio Humberto Grondona.

Arsenal y Vélez empataron sin goles en el estadio Julio Humberto Grondona en Sarandí, por la fecha 6 de la Copa Liga Profesional 2022. Ambos equipos lograron una sola victoria en seis jornadas. 

 

El Fortín salió con todo al partido y, en tan solo cinco minutos, generó dos ocasiones que pudieron haberle dado la ventaja, las dos de cabeza. La primera se fue por arriba del travesaño y la segunda dio de lleno en el palo. 

 

Pese a este arranque prometedor, el equipo de Mauricio Pellegrino no pudo mantener esa “intensidad” y prácticamente no provocó más chances. Arsenal, por su parte, poco fue lo que hizo en ofensiva.

 

En el complemento, la historia fue similar al cierre de los primeros 45’: ninguno pudo complicar al rival. Franco Martínez, zaguero del conjunto del Viaducto, vio la roja a los 38’ (doble amarilla) y dejó a su equipo con uno menos; sin embargo, el Fortín no pudo aprovechar esos pocos minutos con uno más y el encuentro terminó 0-0, detalla TyC Sports.

 

La próxima jornada es la fecha de los clásicos: Arsenal visitará a Defensa y Justicia, el lunes 21 de marzo a las 19:15, y Vélez se medirá ante Argentinos, ese mismo día pero a las 21:30, en el estadio del Bicho. 

Vélez Sarsfield
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso