Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #RedesSociales

El ministro de Interior, Wado de Pedro, se solidarizó con Cristina Kirchner

???Puso en riesgo no sólo su integridad física, sino también la de varios legisladores???, expresó el titular de la cartera de Interior por Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Interior de la Nación, Wado de Pedro se solidarizó con la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, luego de que manifestantes arrojaran a su despacho piedras, provocando destrozos.

 

“Quiero expresar mi solidaridad con la vicepresidenta @cfkargentina, que ayer sufrió un atentado en su oficina. Hoy pudimos ver su magnitud: puso en riesgo no sólo su integridad física, sino también la de varios legisladores. El repudio de todos a este suceso debe ser categórico”, expresó el titular de la cartera de Interior a través de sus redes.

 

 

 

Quiero expresar mi solidaridad con la vicepresidenta @cfkargentina, que ayer sufrió un atentado en su oficina. Hoy pudimos ver su magnitud: puso en riesgo no sólo su integridad física, sino también la de varios legisladores. El repudio de todos a este suceso debe ser categórico. https://t.co/kgG3A8cN4G

 

 

— Wado de Pedro 🇦🇷 (@wadodecorrido) March 11, 2022

Cristina Fernández de Kirchner
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso