Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Contundente

Viviana Canosa explotó contra Flor de la V: "Vos no sos mujer, te cuelga..."

"Estudiá biología. Mujeres somos las que tenemos útero, ovarios y parimos. ¿Me vas a cuestionar eso? ¿Vas a ir en contra de la naturaleza?", disparó Canosa.

Viviana Canosa quedó en el foco de las noticias luego de su polémica editorial por el Día de la Mujer. A esto ahora se le sumó la despectiva opinión que dio sobre Florencia de la V, quien recientemente dijo: “Piensan que tener ovarios te convierte en mujer y no es así”.

 

La figura de A24 tomó de ejemplo los dichos de la conductora de “Intrusos” y analizó que, para ella, ser mujer es algo que está únicamente determinado por la naturaleza: “El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor. Útero, ovarios… hijos, parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza? Te cuelgas en la fantasía”.

 

 

Qué dijo Florencia de la V por el Día de la MujerDurante la emisión de "Intrusos" del 8 de marzo, Florencia de la V se refirió al Día de la Mujer y realizó un análisis al respecto: "Es un día difícil, está como dividido porque muchas personas creen que es un día de celebración, durante mucho tiempo se decía feliz día y no es un día de celebración, es un día de lucha, de memoria, porque estamos luchando por los derechos, luchando por la igualdad".

 

"Esto genera una grieta enorme, mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer y no es así, ser mujer es algo mucho más profundo. Ser mujer en estas fechas, al margen de lo que cualquier persona pueda llegar a pensar, es que tomemos conciencia de la violencia, de las cosas que están sucediendo", agregó.

 

Flor de la V hizo hincapié en lo difícil que es ser mujer hoy en día, a causa de la violencia que existe: "No solo estamos hablando de equidad laboral, de que los sindicatos dejen de hacerse los pelotud*s, de que las mujeres empiecen a ocupar el lugar que se merecen; también estamos hablando de vidas, hablando de muertes, en lo que va del año llevamos más de 55 femicidios, estamos hablando de la semana pasada hubo una violación grupal en Palermo, estas son cosas que están naturalizadas y creo que nos espantamos, se habló porque sucedió en Palermo, pero viven violando mujeres en toda la argentina, en todo el mundo".

 

"Hoy no importa de qué lado te pares, simplemente tomate el tiempo para reflexionar y pensar qué vamos a hacer con esta sociedad, qué pensamos hacer para terminar con esta sociedad patriarcal que nos domina, que está tan metida en los huesos... Cómo vamos a hacer que entre nosotras dejemos de armarnos estrategias para sobrevivir, porque eso es lo que hacemos las mujeres, las disidencias, las travestis, desde que somos chicas nos enseñan cómo cuidarnos, cómo zafar de ciertas cosas. Todo eso es sobrevivencia", continuó.

 

"Yo no le quiero enseñar eso a mi hija, yo quiero que mi hija camine en libertad, que todas las mujeres del mundo sean libres y puedan transitar sin tener miedo de que eso les suceda. Lo importante es que pensemos de qué manera, hombres, mujeres, disidencias, vamos a construir un mundo mejor", cerró la conductora.

 

Qué dijo Viviana Canosa sobre el 8MViviana Canosa fue repudiada en las redes sociales por sus dichos sobre las mujeres que marcharon el 8 de marzo para pedir por sus derechos. "Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el día internacional de la mujer verde, nos robaron hasta esto", se quejó la comunicadora.

 

"Las verdaderas feministas dieron sus vidas para trabajar y ¿ustedes qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha, ¿cuánto les pagan?, ¿cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M, arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde", concluyó.

 

Con información de Exitoína

Flor de la V
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso