Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

¿Hasta cuándo las lluvias? Esto es lo que dice el Servicio Meteorológico para Santiago

Las temperaturas comenzarán a tener un marcado descenso en estos días, haciéndose notable el pasaje del verano al otoño en el hemisferio sur del continente.

Los días de verano están llegando a su fin y esto se nota cada vez más en la temperatura. Es que a través de su carta climática, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para mañana se espera una mínima de 16 grados y una máxima de 27 en la “Madre de Ciudades” y sus alrededores.

 

Asimismo detallaron que los días de lluvia habrían terminado. El SMN indicó que se espera un cielo parcialmente nublado durante la mañana y la tarde y algo nublado hacia la noche.

 

Para el sábado, el organismo nacional vaticina una mínima de 14 grados y una máxima de 27, con un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada.

 

El domingo, por su parte, el Ente climático señaló que la mínima será de 15 grados y la máxima de 27. El cielo continuaría parcialmente nublado.

 

De esta forma, concluirían los días de lluvias que acaecieron en gran parte del territorio santiagueño, y comenzaría a notarse el cambio de estación, ya que estaría entrando el equinoccio de otoño en el hemisferio sur del continente.

El tiempo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso