Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

La fuerte declaración de Lali Espósito cuando le preguntaron si quería ser mamá: "Me da..."

la actriz fue contundente sobre si le gustaría estar de novia actualmente. ???Estoy soltera y en este momento no me gustaría estar en pareja???, aseguró.

Mientras se encuentra en España grabando la exitosísima serie de Netflix Sky Rojo, Lali Espósito se hizo un tiempo para hablar de todo en una interesante entrevista con la revista Hola!. La cantante abrió su corazón, dio detalles sobre su momento personal e hizo una impactante revelación sobre la maternidad.

 

Primeramente, la actriz fue contundente sobre si le gustaría estar de novia actualmente. “Estoy soltera y en este momento no me gustaría estar en pareja”, aseguró, y añadió: “Mis ex ya tienen hijos y me alegro mucho por ellos”.

 

Su respuesta dio pie a la clásica consulta de si piensa en ser mamá un futuro. “En casi todas las entrevistas que me hacen me preguntan si quiero ser madre”, indicó entre risas, y reveló: “Me da pánico la maternidad”. Luego, explicó el porqué de su miedo: “Me aterra traer una hija mujer a un mundo en donde fiscales le llaman ‘desahogo sexual’ a una violación en manada. Me da pánico que mi hija desaparezca y que si aparece sea en una bolsa de consorcio, me da pánico ver el nombre de mi hija en un cartel de una marcha de ‘Ni Una Menos’”, manifestó Lali.

 

Además, la cantante dejó en claro que, hoy en día, su prioridad está puesta en la música y la actuación. “Además, siento que hay que tener mucha responsabilidad. Pero, la verdad, no es algo que me cuestione, para nada”, agregó. En los últimos días, la ex Casi Ángeles presentó sus tres últimos lanzamientos musicales: Como tú, Disciplina y Diva, que forman una enérgica trilogía de singles, publica La100Radios.com.

 

Así y todo, Lali afirmó que no descarta la posibilidad de ser mamá en un futuro. “Claro que me gustaría ser madre, pero no ahora”, confesó. Lo cierto es que las declaraciones de la actriz no sorprenden, ya no es la primera vez que confiesa el miedo de que su hija sea víctima de violencia de género, aunque dejó en claro que no le cierra las puertas a la maternidad.

Lali Espósito
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso