Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 9: a un kilómetro de distancia, dos mujeres protagonizaron graves siniestros viales

Uno sucedió en el kilómetro 1003, y el otro, entre el 1004 y 1005. Hay varias personas lesionadas.

Dos accidentes de tránsito ocurrieron esta mañana casi a la misma hora y en el mismo lugar, sobre Ruta Nacional Nº9, en el departamento Ojo de Agua.

 

Ambos sucedieron cerca de las 11 de este jueves. El primero de ellos, en el kilómetro 1.003, fue protagonizado por un Chevrolet Meriva, patente KCN-623, gris, que era conducido por Enriqueta de Jesús Argüello, de 58 años y residente en Córdoba, quien viajaba acompañada de  María Virginia Pérez (61) y Asunción del Valle Argüello (57).

 

Según contaron las damnificadas, circulaban de Sur a Norte y la conductora perdió el control del vehículo, lo que provocó que dieran varios tumbos. Las ocupantes sufrieron lesiones y el rodado terminó con daños. 

 

El otro accidente lo protagonizó una santiagueña residente en la Capital. Se movilizaba en un Renault Logan blanco, dominio PGZ-097, y fue identificada como María Alejandra Pérez (50), del barrio Centenario.

 

Se conducía de Norte a Sur con destino a Córdoba Capital. Por lo que expresó, se habría quedado dormida y bajó a la banquina. No sufrió lesiones, pero indicó que tenía dolores en el pecho.

 

Trabajaron Criminalística y la Comisaría Comunitaria Nº31.

Ruta Nacional 9
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso