Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #8M

Las mujeres de la Municipalidad de Pinto celebraron su día con un brindis

En el marco de la Semana de la Mujer, ???el próximo sábado 12 tendrá lugar una jornada especial en el Paseo Ferroviario desde las 16 horas. Habrá feria de emprendedoras, muestra de artesanas, show musical y la presentación de la comedia teatral ???Dos pícaras jubiladas??????, expresaron desde la Dirección de Cultura.

La Municipalidad de Pinto, a través de la Dirección de Cultura, homenajeó a las mujeres trabajadoras con una amena jornada que tuvo lugar en el Centro Cultural, en coincidencia con el Día Internacional de la Mujer.

 

La directora de esa área, Ramona Antón, contó que “todas las mujeres que cumplen diversas funciones en el Municipio fueron agasajadas con una merienda”. Además, hubo bingo y regalos.

 

Y a modo de adelanto, Antón dijo que en el marco de la Semana de la Mujer, “el próximo sábado 12 tendrá lugar una jornada especial en el Paseo Ferroviario desde las 16 horas. Habrá feria de emprendedoras, muestra de artesanas, show musical y la presentación de la comedia teatral ‘Dos pícaras jubiladas’”.

 

También podrá disfrutar toda la familia, con atracciones y entretenimientos, con la finalidad de que todos los vecinos pasen un agradable momento al aire libre. 

Pinto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso