Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #8M

Altamirano: ???Las mujeres merecen igualdad y justicia???

En la ciudad de Campo Gallo se distinguió a las mujeres en su día.

La comunidad de Campo Gallo conmemoró el Día de la Mujer con un acto que se desarrolló en la plaza San Martín, donde el intendente Juan Carlos Altamirano hizo hincapié en la necesidad de “seguir acompañando la lucha de las mujeres por lograr la igualdad y justicia que se merecen”.

 

El acto contó con la presencia de los miembros del gabinete municipal, concejales; el director del hospital zonal, Dr. José Gómez; representantes de instituciones educativas y gran cantidad de vecinos.

 

En el momento de los discursos, el jefe comunal hizo un fuerte llamado a la sociedad para seguir avanzando hacia una “verdadera igualdad de derechos y oportunidades”. También lamentó la violencia de género como uno de los principales flagelos.

 

Durante el acto también brindaron sus discursos la vicedirectora de la Escuela N° 913, Prof. Carmen Stapel, y la vicerrectora del Colegio Secundario Campo Gallo, Prof. Yudhit Romero.

 

Asimismo, se entregaron reconocimientos a vecinas destacadas y a instituciones por el trabajo en beneficio de la comunidad, tales como Campo Gallo Rugby, Femenino Fútbol Fem Las Botineras y a comisiones barriales.

 

También a las bomberas voluntarias Merilera Taiguan y Nadia Navarro; Adriana Paz (voley femenino), Ramona González, Susana Yramain, Patricia Bertini, Yudit Juárez Garnica, Juana Jerez, Zoraida “Kuky” Kohaing, Susana Yramain y Rosario Contreras.

 

Además, hubo una muestra artística con la presentación de academias de baile, comparsas y la actuación de Zamira Quiñones y Luciana Vélez, ganadoras del certamen La Voz Campogallense.

Campo Gallo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso