Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Venganza

Mató a su cuñado de más de 20 puñaladas por haberle pegado a su hermana

El joven de 20 años fue apuñalado hasta la muerte por su cuñado, quien le recriminaba que le había pegado a su hermana.

Un joven, de 20 años, fue asesinado a cuchilladas por su cuñado, quien lo atacó porque acusaba a la víctima de haber agredido a su novia. El suceso ocurrió en el oeste del conurbano bonaerense y los efectivos policiales lograron detener luego al responsable del crimen.

 

Los voceros judiciales revelaron que la víctima fue identificada como Gabriel Sebastián Morelli, de 20 años.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los hechos comenzaron el 3 de marzo pasado, cuando el muchacho fue acuchillado por su cuñado, en la villa Puerta de Hierro, que está situada en las proximidades del cruce de avenida Intendente Esteban Crovara y Colonia, en San Justo, indica Crónica.

 

Morelli fue trasladado de urgencia a un hospital, pero finalmente perdió la vida en el nosocomio, a raíz de graves heridas padecidas en la región del estómago.

 

Trascendió que el criminal atacó a su familiar en un acto de venganza, porque aseguraba que, días pasados, habría agredido a su pareja.

 

Gracias a los diversos datos obtenidos en el expediente, los servidores públicos destinados en la comisaría de San Alberto capturaron a este homicida, quien resultó ser un individuo de 22 años.

 

Además, integrantes de la seccional incautaron un cuchillo con mango de plástico color negro y una hoja metálica, de aproximadamente nueve centímetros de longitud, que habría sido el arma blanca utilizada en el crimen y que encontraron dentro de una zanja, en inmediaciones del lugar de este ilícito.

 

Se comprobó que el detenido contaba con antecedentes delictivos en una causa caratulada “Tentativa de homicidio”.

 

Autoridades de la Estación de Policía de La Matanza y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso