Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #UEFAChampionsLeague

El Manchester City empató con Sporting Lisboa y terminó pasando de ronda

El partido concluyó 0-0, pero el 5-0 obtenido en Portugal le permitió al equipo de Pep Guardiola avanzar a cuartos.

Manchester City igualó 0-0 con el Sporting de Lisboa por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League y clasificó a los cuartos de final, algo que era un trámite tras haber goleado 5-0 en la ida jugada en Portugal. Los ingleses fueron superiores en todo el partido, pero no pudieron convertirles a los lusitanos. No obstante, consiguieron el pase a la próxima fase.

 

En el arranque los dirigidos por Pep Guardiola ahogaron a los portugueses que les costó salir de su campo. Los ciudadanos dominaron el trámite, con la presión de sus delanteros y en los primeros 20 minutos, el elenco lusitano no pudo llegar al área rival.

 

Luego el City bajó la intensidad y el Sporting empezó a salir de su campo, pero sin profundidad para generarle peligro a los ingleses, que de todas formas generó más llegadas producto de su máquina de pases cortos.

 

En el amanecer del complemento el City anotó un gol por medio de Gabriel Jesús, aunque fue anulado por posición fuera de juego del delantero brasileño, detalla Infobae.

 

Más tarde los ingleses aprovecharon su posesión para controlar el partido, pero sin exigirse para intentar abrir el marcador. En concreto estuvieron más cerca de plasmar un gol.

 

La igualdad sin tantos le permitió al Manchester City clasificarse para los cuartos de final del principal torneo de clubes de Europa, en el que buscará revancha tras haber llegado a la final en la temporada pasada y perdió 0-1 ante el Chelsea.

Manchester City
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso