Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #Reunión

La Unión Industrial Argentina recibió al presidente del Banco Central

Al inicio del encuentro, las autoridades abordaron el contexto económico y las proyecciones para 2022.

Autoridades del Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) -encabezadas por su presidente, Daniel Funes de Rioja- recibieron al presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Miguel Pesce. La evolución de la situación económica, la actualidad de los instrumentos financieros orientados a la producción y el sistema de pagos de las importaciones fueron algunos de los ejes tratados durante el encuentro.

 

Al inicio de la reunión, las autoridades de la UIA y Miguel Pesce abordaron el contexto económico y las proyecciones para 2022.

 

En relación a los cambios registrados para el acceso al mercado de cambios para el pago de importaciones se coincidió en la importancia de articular mecanismos de trabajo e información que solucionen aquellas dificultades que puedan afectar la actividad del entramado productivo.

 

La UIA compartió con los representantes del BCRA la información sobre este tema, que surge del relevamiento que realiza junto a las cámaras regionales y sectoriales.

Economía
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso