Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #CulturaLocal

Primer teaser de la obra cinematográfica ???Amor???, de Pablo Argañarás

La película se estrenará en junio en el marco del Santiago del Estero Film Fest

En su canal oficial en YouTube, el director santiagueño Pablo Argañaras (“La Rebelión de los mansos”, “La mirada de Huguito”, “Stromata”), presenta el primer adelanto oficial de su última película “Amor” cuyo estreno se espera en junio próximo.

 

La obra experimental, integrada por 23 intérpretes, asoma un pantallazo inicial de su dimensión estética en un teaser de menos de un minuto pero que ya presenta a más de 10 personajes en plena acción.

 

Eduardo Gonzalez Navarro, Pamela Veiga, Marcelo Closas y Yan Pilán se hacen presentes en el compacto que se difundió esta semana, junto a otras figuras de la escena cultural local, como la reconocida bailarina Eugenia Morán, la activista Luisa Paz, Sergio Chazarreta, Belén Birchner, Eduardo Merletti, Florencia Escobar, Guillermo Juárez, Belén Navarro y Juan Zarazaga.

 

El Santiago del Estero Film Fest, festival internacional de cine que se realiza en la provincia desde 2017, es el ámbito indicado para el estreno de “Amor”, el cual está preparando su 5° Edición para reencontrar al director de “Stromata” con el público en sala luego de más de 5 años de su última obra.

 

Esta obra comenzó a producirse en 2019, trabajado en tono de ensayo con lógica experimental y sin una narrativa lineal, la película recorre distintos aspectos existenciales de la mano de más de 20 intérpretes que pasan por procesos actorales diversos, en una apuesta ecléctica que va del documental a la ficción, y sus matices.

 

El equipo detrás de cámara también reúne a una diversidad de profesionales de la provincia que fueron aportando en los distintos aspectos que engloba la técnica cinematográfica integral, en un esquema de trabajo colaborativo y autogestivo.

Cultura
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso