Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #8M

La reflexión de Cristina Fernández de Kirchner por el 8M

La vicepresidenta de la Nación compartió un importante mensaje en su Twitter por el Día Internacional de la Mujer. ¡Mirá!

La vicepresidenta Cristina Kirchner afirmó este martes que "el camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta", en el marco del Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

 

 

El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta. En este Día Internacional de la Mujer trabajadora, sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza ✌🏽♥️ pic.twitter.com/Gp7wZehCoI

 

 

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) March 8, 2022A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Cristina Kirchner expresó: "El camino siempre es la organización, la unidad, la defensa de lo conquistado y la lucha por lo que aún nos falta".

 

"Sigamos avanzando compañeras, con amor y con firmeza", concluyó su mensaje, que acompañó con una foto de una multitudinaria manifestación frente al Congreso de la Nación.

Cristina Fernández de Kirchner
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso