Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #CulturaLocal

Invitan a inscribirse a un Taller de percusión Latina en el Atelier Cultural

Se desarrollará lunes y miércoles en el horario de 18 a 20

El profesor Martin Cepero inicia un novedoso taller de Percusión Latina para niños desde los 8 años de edad, en el Atelier Cultural, ubicado en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”, sobre Avenida Besares.

 

El taller se brindará los lunes y miércoles de 18 a 20, y contará con un cupo limitado al que los interesados pueden consultar al número de celular 385 154197517.

 

El profesor Cepero explicó que “es muy importante desarrollar la creatividad y la capacidad psicomotriz de los niños desde pequeños es muy importante para su crecimiento, visión, aprendizaje y disfrute a lo largo de la vida.  Hay infinidad de formas de ayudar en el progreso de estas capacidades, y una de las esenciales son los Talleres de Percusión”.

 

Asimismo, agregó que los niños exploran por sí mismos los elementos musicales que tienen a su disposición, despiertan su curiosidad por escuchar los instrumentos y experimentar las sensaciones que este gran universo de sonidos, colores y formas les transfieren a través del juego.

 

Cabe destacar, que el profesor posee una amplia trayectoria en la materia que abarca los 22  años de trabajo con estas temáticas.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso