Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoSalavina

La Policía esclareció un robo en el paraje Rubia Paso

Una comisión policial se dirigió hacia el lugar en cuestión, donde se entrevistaron con el damnificado quien supo dar pistas a los uniformados de quien podría ser el autor del hecho.

El hecho sucedió el domingo en la mañana y fue esclarecido por personal de la Comisaría Comunitaria Nº 39 de Los Telares.

 

Los "guardianes del orden" recibieron un llamado telefónico el cual los alertaba del robo a una vivienda en el paraje Rubia Paso del departamento Salavina, donde personas desconocidas habían sustraído bienes por un valor cercano a los 30mil pesos.

 

Por ello, una comisión policial se dirigió hacia el lugar en cuestión, donde se entrevistaron con el damnificado quien supo dar pistas a los uniformados de quien podría ser el autor del hecho.

 

Con lo recabado, los guardianes del orden continuaron el trabajo investigativo, que los llevo hacia una zona montuosa de difícil acceso, donde a pie y siguiendo los rastros, caminaron unos cuatro kilómetros, hasta dar con el lugar, en el que presuntamente se hallaban los elementos sustraídos.

 

El sitio se encontraba deshabitado, y durante el registro del lugar, localizaron una batería de 75 Amp. marca “Marozzi”, dos piolas de 10 metros cada color blanco con negro, con argollas y gomas y un bidón de 3 lt de nafta, todos los objetos denunciados por el damnificado.

 

De lo actuado se informó a la fiscal de turno Dra. Belkis Alderete quien dispuso se de aprehensión del sospechoso y que se realice el acta de entrega al denunciante.

 

Las averiguaciones siguen su curso para dar con el presunto ladrón, quien ya estaría identificado y es intensamente buscado por los agentes del orden.

Departamento Salavina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso