Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Conmoción: entró con un cuchillo de carnicero al juzgado e inició una toma de rehenes

La tensa situación duró más de tres horas. Además de amenazarlos de muerte y tomarlos de rehenes, también les hizo heridas lineales en el cuerpo.

Detuvieron al hombre armado con un cuchillo que mantuvo de rehenes durante más de tres horas a dos empleados de la Defensoría Civil 24 de Florencio Varela. El lugar estuvo vallado y se dispuso un fuerte operativo de seguridad, que incluyó al Grupo Halcón de la Policía bonaerense.

 

El fiscal Hernán Bustos Rivas explicó que el agresor entró de forma imprevista a una oficina y que tomó de rehenes a dos empleados, a los que amenazó con matar. Bustos Rivas dijo que los trabajadores que estuvieron de rehenes están en buen estado de salud y que uno de ellos sufrió “heridas lineales en la espalda”.

 

El fiscal también señaló que el agresor mantuvo todo el tiempo agarrada a una empleada por la espalda, que blandía una cuchilla y que en un momento llegó a levantarle la remera y a apoyarle la punta del arma blanca.

 

De acuerdo a los rehenes, el agresor tenía un discurso “delirante”, que “no tenía una exigencia concreta” y que llegó a mencionar versículos de la Biblia. Mencionó que “supuestamente hacía changas” y que durante la toma de rehenes pidió una bordeadora.

 

Los antecedentesAl hombre que mantuvo de rehenes a dos empleados en una oficina de una Defensoría en Florencio Varela lo excluyeron de su domicilio. Sobre él pesa además una restricción dispuesta por el juzgado de Familia 1 de Florencio Varela y ya había violado este tipo de medidas.

 

El marginal tiene una denuncia por violencia de género, golpes y amenazas a su exmujer y sus hijos. Además cuenta con denuncias de vecinos, por peleas callejeras y actitud temeraria en el barrio.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso