Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Representación

Cuatro ediles del interior fueron al encuentro federal de concejalas en CABA

Las representantes santiagueñas son de Pozo Hondo, Las Termas, Quimilí y Campo Gallo. Se reunieron con el presidente Alberto Fernández.

Este fin de semana se concretó un nuevo encuentro de la Red Federal de Concejalas con la intención de reunir a las ediles que impulsan la perspectiva de género en las distintas instituciones de gobierno comunal, provincial y nacional. 

Las jornadas fueron ayer y antes de ayer, donde las actividades comenzaron a las diez de la mañana y culminaron pasadas las 16. Y ayer las concejalas santiagueñas se reunieron con el presidente Alberto Fernández.

 

Por ello, Nuevo Diario dialogó con la edil de Pozo Hondo, Laura Martín, quien comentó: “Hoy (por ayer) el encuentro ha sido en el Centro Cultural Kirchner, donde nos ha recibido el presidente de la Nación, junto a la primera dama, y a Victoria Tolosa Paz, la directora de la Red María Ibonet. Donde he podido participar del panel donde estuvo el presidente Fernández”, expresó Martín quien explicó lo importante que fue para ellas el encuentro.

 

Las representantes 

“Las concejalas que hemos participado fuimos María Eugenia Aráoz, de Las Termas de Río Hondo; de Quimilí, Mara Carolina Reinaga y de Campo Gallo Natalia Gerez y de Pozo Hondo, quien les habla Laura Martín. Orgullosas de representar a nuestra provincia, trayendo nuestras propuestas y nuestros proyectos. En búsqueda de una red más fuerte y más federal, la verdad dos jornadas muy provechosas”, expresó la concejala de Pozo Hondo.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso