Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tras una investigación, la Policía logró recuperar bienes valuados en 25.000 pesos

El encargado de realizar la denuncia fue un vecino del paraje Rubia Paso, quien señaló del faltante de una batería y piolas, por lo que solicitó la presencia policial.

Personal policial de la Comisaría 39 de Los Telares fue advertido, a través de un llamado telefónico, que en horas de la mañana de hoy tuvo lugar un hecho ilícito en el paraje Rubia Paso, en el departamento Salavina.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, un vecino puso en conocimiento que le robaron una batería y piolas desde su domicilio, por lo que solicitó la presencia policial.

 

 

Al lugar se dirigieron los “guardianes del orden”, quienes iniciaron una investigación tras entrevistarse con el damnificado.

 

Fuentes policiales indicaron que el hombre de 56 años notó el faltante de sus bienes, los cuales están valuados en aproximadamente 25.000 pesos.

 

En tareas investigativas, los efectivos se dirigieron hacia una zona montuosa, hasta llegar al domicilio de un sujeto que estaba sindicado como presunto autor del hecho.

 

Pese a que el domicilio estaba deshabitado, los efectivos iniciaron un recorrido por los alrededores de la zona y encontraron un bolso negro en cuyo interior estaba la batería y una bolsa transparente que contenía las piolas.

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, la fiscal de turno, Dra. Belkis Alderete dispuso que se realice un acta de reconocimiento y entrega de los bienes al denunciante. Respecto al presunto ladrón, ordenó que se lo haga comparecer en la dependencia policial pertinente.

Departamento Salavina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso