Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ElTiempo

¿Siguen las lluvias? Esto es lo que dice el Servicio Meteorológico para Santiago

Según la carta climática del lunes, se esperan tormentas fuertes para la ???Madre de Ciudades??? y sus alrededores. Las mínimas rondarían los 22 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 31.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que Santiago del Estero continuará bajo alerta amarilla.

 

Pese a que no se esperan más precipitaciones para el resto de la jornada de hoy, desde el organismo nacional indicaron que mañana volverán las lluvias.

 

Según la carta climática del lunes, se esperan tormentas fuertes para la “Madre de Ciudades” y sus alrededores. Las mínimas rondarían los 22 grados, mientras que la máxima podría alcanzar los 31

 

 

Por otra parte, en su sistema de alertas, el Servicio Meteorológico indica que las tormentas podrían llegar durante la tarde y extenderse por la noche de mañana. “El área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados localmente”, reza el aviso emitido por el Ente climático.

 

Cabe resaltar que el aviso rige para los departamentos Figueroa, oeste de Alberdi, oeste de Copo, oeste de Moreno y Pellegrini

 

Lluvias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso